Por Redacción:
44 personas fueron detenidas por la policía francesa por estar relacionadas con la violación de una mujer de 60 años que por más de 10 fue drogada por su esposo para que desconocidos abusaran de ella, además, la pareja de la víctima grababa los abusos y varias veces también participó en ellos.
A pesar de los terrible e indignante de la historia, el hombre en un principio no fue detenido por lo anteriormente expuesto, sino porque en una tienda fue descubierto cuando grababa a mujeres por debajo de la falta. Ante la situación su computadora investigada y ahí se encontró que el sujeto tenía videos de las violaciones hacía su esposa.
Según el reporte de las autoridades, el varón usaba fuertes ansiolíticos” en bebidas y alimentos para drogar a su pareja, una vez sin estar consciente la desnudaba e invitaba a los “clientes” para que comenzaran con la agresión sexual.
Derivado de lo anterior, el hombre de 68 años enfrentará cargos por violación en primer grado, agresiones sexuales y administración de sustancias perjudiciales.
Con información de Plumas Atómicas
