
Por redacción
• El monitoreo del Río Tula es constante por parte de elementos de Protección Civil; hasta el momento no representa riesgo para la población.
La noche de este lunes, la Dirección de Protección Civil del municipio de Tula de Allende informó que, se mantiene un constante monitoreo de los niveles del Río Tula, que hasta el momento no se representan algún riesgo para la población.
Lo anterior debido a las intensas lluvias que cayeron desde la tarde y que generaron anegaciones en diferentes sectores de la localidad, sin embargo y de manera preventiva se les solicitó a las familias de las colonias 16 de Enero, Chamizal, Cruz Azul, Dengui, El Carmen, El Chamizal, La Malinche, Rancho Chapultepec, San Marcos y Centro, que fueron afectada en las recientes inundaciones de los días 6 y 7 de septiembre mantenerse al pendiente de la información emitida por las autoridades y evitar compartir información falsa.
Asimismo el Gobierno Municipal a través de sus diferentes plataformas digitales pusieron ante cualquier emergencia el número 911. En ese mismo contexto el Nivel del Río Tula es de – 20-22-00.