
Por redacción:
En un retén del llamado “alcoholímetro”, que las autoridades realizaban sobre una de las avenidas de Ecatepec, Estado de México, un hombre fue detenido por ser sospechoso de manejar bajo las influencias del alcohol, sin embargo, para sorpresa al ser identificado se investigó que antes del hecho, junto a otro individuo, habían robado una camioneta.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los uniformados encargados del operativo pidieron al varón que hiciera la prueba, este tomó una actitud extraña, situación que alertó a los policías; luego de unos instantes el conductor de la camioneta Honda se dio a la fuga.
Afortunadamente le dieron alcance unos metros más adelante y fue presentado ante los dueños del vehículo que había sido hurtado, identificándolo por haberlos amagado con una pistola y robado la unidad junto a otro presunto ladrón.
El sujeto de nombre como Alexis «N», aceptó el delito y fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo, lugar en donde se decidirá su situación legal.
Con información de El Universal