
Por redacción:
La pandemia ha causado muchas medidas para evitar los contagios, una de ellas es el uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos o privados como restaurantes o parques, y es justo en un restaurante de Dallas, Texas, donde se dio el suceso, una pareja fue obligada a quitarse la mascarilla que usaban para cuidar a su hijo inmunodeprimido, por lo cual prefirieron retirarse.
Natalie Wester y José López Guerrero son una pareja que recientemente se convirtieron en padres, desafortunadamente su hijo nació con fibrosis quística, por lo cual esta inmunodeprimido. Después de esto, la pareja se ha visto reducida en cuanto a salidas, ya que, si contagian al bebe de alguna enfermedad o algo parecido, podría morir, sin embargo la pareja tuvo una oportunidad para salir, ya que la abuela del bebé lo pudo cuidar.
La pareja, en compañía de unos amigos fue al restaurante Hang Time Sports Grill & Bar, donde todo parecía normal, hasta que una mesera se acercó para pedir que se retiraran las mascarillas por orden de su gerente, la pareja explico su situación, pero aun así les pidió que se retiraran los tapabocas, para no hacer una escena la pareja pago lo ordenado y se retiró del negocio.
Natalia afirmo que no guarda ningún tipo de resentimiento, solo quería publicar su historia, el gerente responde al nombre de Tom dijo, que en ese restaurante esta su sangre, sudor y lágrimas, por lo cual no permitirá que nadie le diga qué hacer en el.
Con información de Noticieros Televisa | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo