
Por redacción:
Mediante redes sociales se ha hecho viral un video en donde una mujer embrazada es sometida tras insultar y golpear a una militar que presuntamente le impidió pasar a los baños del Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi, en Sonora.
En la imagen es de observa que la mujer en periodo de gestación increpa a la integrante de las Fuerzas Armadas con groserías e insultos para que la deje pasar y continua a la fuerza su paso a los baños.
Al ser alcanzada por la oficial, le avienta un manotazo en la cara el cual hace volar la gorra de integrante de la Guardia Nacional, quien se queda parada observándola, mientras la mujer grita “ábreme” y la continúa insultando.
Segundos después, al no conseguir su cometido, la civil decide abandonar la zona militar; sin embargo, es tomada por la espalda por una oficial, con la que forcejea hasta terminar el piso, por lo que es sometida entre tres militares, una vez inmovilizada con esposas, le comentan que es delito agredir al personal militar.
Tras la difusión de las imágenes, la Cuarta Zona Militar confirmó que “por respeto a la señora y la situación médica que presenta”, la institución se reservaría la información y postura oficial.
Con información de Radio Fórmula