
Yuri Tolochko, un fisiculturista que en 2019 anunció su boda con Margo, una muñeca inflable, a quien conoció en un bar, ahora dijo estar enamorado de un cenicero.
El hombre ruso saltó a la fama cuando dijo que contraería nupcias con la muñeca inflable, en un principio la boda se tuvo que posponer por la pandemia del COVID-19, sin embargo, después de la espera el tan ansiado momento por la pareja llegó en noviembre del año pasado.
Hasta ahí todo iba bien, no obstante, un accidente parece que mermó la relación, pues Margo necesitó reparaciones, situación que el fisiculturista aprovechó para ser le infiel con otros das muñecas. Por esa razón tras seis meses anunciaron su separación definitiva.
Tras el fallido matrimonio, Yuri Tolochko se declaró pansexual (atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género) e informó en sus redes sociales que mantiene una relación amorosa con un cenicero metálico. Incluso ha compartido la historia de amor en su cuenta de Instagram.
“Me gusta el olor, la sensación del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta que toque mi piel, me excita, creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”, dijo.
“No quiero comprar un nuevo cenicero o que me lo regalen para siempre. Quiero seguir trabajando, ayudando a la gente. Amo esta historia”, mencionó.
Con información de SDP Noticias l Redacción Dinámico Informativo