
Don Cirilo, un adulto mayor residente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales por su historia, ya que el hombre vende escobas en compañía de “Chiquito”, su perrito a quien lleva para no dejarlo solo.
El señor cuenta que cuando encontró a su mascota estaba en pésimas condiciones, presentaba desnutrición y parásitos, además de varias lesiones en la piel causadas por el sol y falta de higiene; también dijo que al verlo así, sintió empatía y decidió adoptarlo, curó sus males y esperó a que se sintiera mejor.
Debido a que no tiene con quien dejar al can lo lleva con él, así puede mantenerlo vigilado y se asegura de que se encuentre bien, ambos recorren las calles vendiendo escobas, pues es su único sustento; el hombre ha mencionado que la existencia del perrito es un motivante para levantarse todos los días.
Cabe mencionar que la historia se viralizó en redes sociales recibiendo los aplausos y admiración de muchos usuarios y otros aplaudieron la acción a consideran obsequiar productos a Don Cirilo para darle apoyo.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo