
Desde Georgia se ha difundido la historia de Christina Ozturk, una mujer de 23 años que dijo en una entrevista que quiere tener 100 hijos con gestación subrogada (vientres de alquiler) y con ello tener a la familia más grande del mundo. Actualmente ella y su pareja tienen 11 hijos, de los cuales solo la mayor fue de forma natural.
“Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres alquilados,” dijo en a los medios.
Del mismo modo la pareja aseguró que tienen los recursos para pagar los gastos de todos las y los menores, así como del proceso de gestación de las madres sustitutas durante sus respectivos embarazos.
Cabe mencionar que en el país en donde viven es totalmente legal engendrar de esa forma, sin embargo, ha levantado polémica alrededor del mundo pues muchos cibernautas argumentan que tener tantos hijos podría ser considerado como explotación reproductiva, algo que en varios países esta prohibido.
Con información de Plumas Atómicas l Redacción Dinámico Informativo