
En Hermosillo, Sonora una publicación realizada por Francisca Rodríguez en un grupo de compra venta de productos variados se viralizó, pues explicaba que el cumpleaños de su hijo menor, Luis Ángel estaba próximo y el niño le pedía un pastel de fresa, la madre desesperada por no contar con el dinero, decidió ofrecer sus servicios para lavar ropa explicando la razón de su ofrecimiento.
Así mismo, la fémina hizo énfasis en que su servicio sería a mano, ya que no cuenta con una lavadora, al ser madre soltera de dos hijos no podía tener algunas cosas, pero eso no le impedía darles algunos gustos a sus pequeños.
Al conocer su historia, la gente se compadeció de ella y le pidieron una cuenta bancaria para hacerle donativo, otros más le facilitaban cosas como refrescos, mesas e incluso juegos inflables para la fiesta de Luis.
Finalmente, gracias a los donativos se logrará hacer la fiesta de cumpleaños, programada para el 29 de agosto a las 17:00 horas, la mujer agradeció los gestos de buen corazón de la gente.

Con Información de TV Azteca Noticias| Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámico Informativo