
Por Víctor Celaya
• El edil mixquiahualense reiteró su admiración y cariño al gobernador del estado Omar Fayad Meneses.
José Ramón Amieva Gálvez, presidente municipal de Mixquiahuala, mediante un oficio dirigido a la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de Hidalgo, dio a conocer que desiste al proceso de selección y designación para ocupar el cargo de Procurador de Justicia de la entidad.
“A través del presente ocurso expreso mi voluntad de desistirme del proceso de selección y designación a la persona que ocupará la titularidad de la Procuraduría”, son palabras escritas en el documento.
Asimismo el edil mixquiahualense mencionó que dejará el plan de trabajo que ingresó a dicho organismo de representación social para que aporte desde su “humilde opinión”.
Cabe señalar que en una parte del comunicado se puede leer un discurso de agradecimiento a las personas y funcionarios públicos que sumaron a la idea, sin embargo en otro tanto se puede observar el desprecio hacia un grupo de personas que utilizaron dicha propuesta en contra del alcalde.
“ En estos últimos días he recibido un apoyo y acompañamiento que nunca hubiera esperado, desencadenando mi más sincera y eterna gratitud, pero también he visto con tristeza y decepción personas que buscando proteger sus intereses y usando actitudes malsanas como la traición y la mentira tratan de dividir y generan confusión en un proceso donde siempre debe de prevalecer la unidad y el consenso en concordancia con la capacidad y la vocación”, palabras de José Ramón Amieva.

En el escrito Amieva Gálvez reitera su admiración y cariño al gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses al igual que al gabinete gubernamental.
“No soy un hombre de protagonismos, soy parte de un proyecto de Nación y consciente de la humilde pero digna función que debo desempeñar, siempre buscando servir a más gente y servir de mejor manera”.
