
Este domingo más de 100 motociclistas se organizaron para realizar una rodada luctuoso hacia Tres Marías, para homenajear a los fallecidos del accidente de la carretera México – Cuernavaca.
Cabe mencionar que en las redes sociales se difundió la invitación, para que parejas, amigos, entre otros más, asistieron al acto, la única condición fue que llevaran un pequeño peluche en la espalda, en conmemoración de los caídos.
Ya en el rodado, los distintos “bikers” salieron con rumbo a la caseta de la carretera México-Cuernavaca, al llegar a la caseta, se presentaron algunos percances, ya que la Guardia Nacional detuvo a algunos de ellos para infraccionados y remitidos al corralón.
Y así, con algunas bajas en las listas y la custodia de la GN, se llevó a cabo el homenaje, que dicho sea de pasó contó con la presencia de la familia de Anny Jael, una de las víctimas.
Al finalizar la rodada todos de dirigieron a una iglesia en la zona de Tres Marías, en donde se realizó una misa en honor a los fallecidos.
Con información de Excélsior | Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámica Informativo