
Efectivos adscritos a la Unidad K9 de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad de Pachuca, mediante recorridos de vigilancia instruidos por la titular Yamileth Salazar Márquez, aseguraron dos unidades con reporte de robo vigente durante un dispositivo habilitado como retén al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en Camino Real, cuando los guardianes del orden le marcaron la parada a dos vehículos: Un Nissan tipo Versa, color negro, con metálicas MPZ3543, robado presuntamente en él año 2017 y una segunda unidad de la marca Volkswagen, Gol, color rojo.
Los dos automotores fueron trasladados al corralón correspondiente donde quedará bajo el resguardo de preventivos de la SSPTYV para posteriormente presentarlos ante el Ministerio Público. Por este hecho no se presentaron personas detenidas.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.