
Se ha difundido un video en las redes sociales que muestra el momento en que tres asaltantes intentaban robar a un chofer de una unidad de transporte público, cuando el conductor aceleró de manera repentina para repelar el atraco, situación que provocó que los malandros cayeran al suelo, y posteriormente los obligó a bajarse del transporte público.
Con base en la información de algunos medios locales, se sabe que los hechos ocurrieron en el pasado mes de julio en Chalco, Estado de México, cuando los tres ladrones abordan la combi, de manera separada fingiendo ser pasajeros después de unos momentos uno de ellos comenzó con el intento de robo.
No obstante, el conductor para evitar ser atracado decidió acelerar, el velocímetro llegó hasta loa 98 km por hora, situación que derivó en que los amantes de lo ajeno perdieran el equilibrio y cayeran. Al ver lo que ocurría, uno de ellos quien portaba una mochila se arrojó por la puerta, sin que la unidad se detuviera, instantes después copiaron la misma acción los otros dos rateros.
Cabe mencionar que tras viralizarle la grabación algunos cibernautas aplaudieron la acción del valiente chofer, además, de preguntarse sobre lo caída de los asaltantes, pues la unidad iba a casi 100 km por hora.
Con información de Televisa News l Redacción Dinámico Informativo