
La cadena internacional, Telemundo dio a conocer una entrevista que le realizó al narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como el “Jefe de jefes”, en la que el ex capo dijo que su estado de salud es terrible, ya que se encuentra postrado en una silla de ruedas, además, de tener que usar un tanque de oxigeno por padecer una neumonía “grave”, también, perdió un ojo y se quedó sordo de un oído, tras permanecer 32 años recluso en el penal federal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco.
“Mi salud es pésima, mi familia está haciendo un hoyo para yo ser enterrado en un árbol”, “Perdí todo. Perdí la sensibilidad, los oídos, los ojos”. “Fui cercenado del estómago, me quitaron ocho hernias, me privaron de la vista, de los oídos y no puedo caminar», mencionó.
“Yo soy un cadáver el cual no espera más que ser enterrado en la raíz de un árbol”, agregó el que fuera fundador del Cártel de Guadalajara.
Cabe recordar que Félix Gallardo fue considerado en un momento el narcotraficante más importante de todo México, ya que fue de los primeros en traficar la cocaína y exportarla de manera ilegal a Estados Unidos, entre otros delitos que realizó; muchos dicen que marcó un antes y un después en el mundo del narcotráfico.
Con información de El Universal l Redacción Dinámico Informativo