Este domingo pasará a la historia como uno de los días más mortales para los conductores de la carretera México-Cuernavaca, ya que este día se registraron tres percances viales, con un resultado de 6 muertos y al menos 15 heridos.
Fue en el kilómetro 1.5 del tramo carretero en el que dos personas que viajaba en una motocicleta chocaron con la parte trasera de un vehículo, el hecho les arrebató la vida a dos personas.
El segundo, se registró apenas unos metros más adelante, el accidente fue casi una copia, pues dos ciudadanos que transitaban sobre una motocicleta se estrellaron, y de igual forma murieron casi en el momento, según información de Foro TV.
Finalmente, el tercer desafortunado suceso ocurrió en la conocida curva de la Pera, en la que dos motociclistas fallecieron, al derrapar e irse a estrellar sobre un tráiler.
Cabe mencionar que, tras los siniestros, personal adscritos a Caminos y Puentes Federales dieron a conocer que cerraron un carril de la caseta de Tlalpan, la cual conecta con Cuernavaca.
Con información / Radio Formula l Redacción Dinámico Informativo
