
A través de la plataforma Tik-Tok se difundió la historia de Marcelo González, un ex repartidor de Rappi en Mérida, Yucatán, quien contó que en una ocasión tuvo una experiencia paranormal cuando hizo una entrega en una Hacienda, que tiempo después se enteró que llevaba muchos años abandonada.
De acuerdo a lo mencionado por el joven, hace algún tiempo le cayó una orden de reparto, en un lugar que estaba cerca de su ubicación, sin importar que ya había obscurecido.
Cuando se dirigía al lugar de destino, la conexión con el GPS falló, y cuando la recuperó notó que aún faltaba para llegar. Cuando por fin llegó, entró a una bella Hacienda con antorchas que iluminaban la zona, por lo que él pensó que era una fiesta o algo así, sin embargo, al no salir el cliente por rezones de seguridad prefirió irse de ahí.
Cuando se conectó otra vez al mapa notó que aún faltaba para llegar, por lo que se encaminó y por fin entregó la comida, sin embargo, tuvo que pagarlo él por el tiempo que se tardó.
Pasó tiempo, hasta que el chico se enteró que el lugar adonde fue era conocido como Hacienda Cholul, y que desde hace muchas décadas se encontraba abandonada, algo que lo alarmó pues él había visto todo en perfectas condiciones, junto a su hermano intentaron regresar al sitio, no obstante, no pudieron porque el camino estaba bloqueado.
«Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro (de que) estuve en un mundo paralelo siendo repartidor», relató.
Y así fue como este relato llegó a su fin, esta rápidamente se difundió en las plataformas digitales.
Con información de Plumas Atómicas l Redacción Dinámico informativo