
Por redacción:
En redes sociales se ha vuelto viral el insólito caso de Raphael Samuel, de 27 años de edad, quien tiene la intención de demandar a sus padres por haber nacido sin su consentimiento; así mismo exige que sus progenitores le paguen dinero por vivir.
Esta idea fue planteada por el individuo en el año 2019, en un video que publicó en YouTube, y en donde amenaza con demandar a sus padres por lo anteriormente expuesto. Según algunos medios esta particular historia tiene detrás un movimiento “antinatalista”, el cual tiene la idea que las parejas deben abstenerse por motivos morales.
“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres. Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”, dijo el joven.
Mientras tanto, la BBC difundió la respuesta de los padres, particularmente la de su madre y afirmó que: “debo admirar la temeridad de mi hijo por querer llevar a sus padres a juicio sabiendo que los dos somos abogados. Si Rafael puede encontrar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa “.
Es importante mencionar que no hay forma alguna que los padres busquen el consentimiento a un bebé para que nazca, al menos hasta el momento.
Con información de Plumas Atómicas