
El macabro asesinato ocurrió el pasado 10 de junio, cuando Karla Alejandra pidió a su novio que le acompañara al panteón municipal Los Colomos para supuestamente “desenterrar una herencia” que su familia le habría dejado ahí.
El taxista acudió al lugar con todo y una punta de fierro con la que ayudaría a su novia a cavar en la tierra para sacar el dinero, pero no imaginaba que al agacharse su vida iba a acabar.
Karla Alejandra tenía todo planeado y contaba con la ayuda de dos hombres para lograr su cometido: Martín y Diego Alaín, quienes antes de que la pareja entrara al camposanto ya habían elegido un escondite desde donde vigilarían a su víctima y saldrían para atacarle de forma sorpresiva.
Mientras el novio de Karla Alejandra cavaba en el suelo fue atacado a golpes y con un polín de fierro.
“Al verse superado en fuerza el taxista cayó al suelo donde uno de los sujetos le colocó el objeto ya señalado en el cuello para que Karla Alejandra “N” lo presionara con el pie encima para que dejara de respirar. Luego de estos violentos actos el hombre murió», señaló la Fiscalía estatal.
A la mañana siguiente un grupo de personas que acudieron al panteón Los Colomos se toparon con un charco de sangre y marcas de que algo había sido arrastrado por aproximadamente 100 metros, hasta la fosa común del camposanto.
Al acercarse a ver, descubrieron que había tierra removida y entre ella se alcanzaba a a ver el tórax de una persona.
De inmediato se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal de Autlán de Navarro y estos a su vez pidieron la presencia de los agentes de la Fiscalía de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Familiares y amigos de la víctima revelaron que un día antes el chofer tendría una cita con su novia a quien identificaron como Karla Alejandra.
Los agentes de la FGE de Jalisco se dieron a la tarea de contactarla, pero no la encontraron en su domicilio sino en la central de autobuses de Autlán de Navarro en donde con maleta en mano y acompañada de Diego Alaín “N” pretendía huir de la ciudad por lo que ambos fueron detenidos.
Una vez puestos ante las autoridades se supo que en el atroz hecho participó una tercera persona, quien fue identificada como Martín “N”, a quien posteriormente se logró detener con una orden de aprensión.
Con información de TV Azteca