
Izabela Eduarda de Sousa falleció el domingo pasado, después de pasar ochos días en el área de cuidados intensivos de un hospital, donde sufrió cuatro paros cardíacos y tuvo que ser intubada para tratar de salvarla, sin éxito.
Jurciene de Sousa, tía de la joven brasileña, dijo que Izabela se hizo la perforación casera el 23 de junio y tres días después, su ojo izquierdo lucía inflamado y con irritación, así que la familia de inmediato la llevó a un hospital.
“El médico dijo que su glucosa estaba alta. Ella era diabética y ni siquiera lo sabíamos”, mencionó la tía a medios locales. Al empeorar la salud de la adolescente, la trasladaron al municipio Governador Valadares, con la intención de que otros médicos la salvaran.
Presuntamente, Izabela compró una aguja en una farmacia cercana a su domicilio, pero ella y su amiga no utilizaron alcohol para desinfectar el objeto y procedieron a realizar la perforación.
La familia no sabe en qué sitio compró el piercing la joven, a quien previamente sus padres le habían negado el permiso para colocarse un arete en la ceja; sin embargo, los ignoró y le pidió ayuda a su amiga para ponerse este accesorio en el rostro.
“Esta es una súplica de una tía que ha perdido a una sobrina muy hermosa y muy especial. Obedece a tus padres, tías, tíos y abuelos”, pidió Jurciene a todos los adolescentes con intención de realizarse una perforación, para que lo hagan con personas capacitadas en este tipo de procedimientos.
Con información de TV Azteca