
Por redacción:
Luego de la muerte de Odalis Santos, una joven influencer y fisiculturista, que perdió la vida cuando se sometió a un procedimiento para reducir la sudoración en una clínica en Guadalajara, Jalisco; el hospital aseguró que ella había ingerido algunas sustancias antes de la operación, enfatizó que ella falleció cuando le aplicaron la anestesia. No obstante, sus familiares negaron dicha versión de los hechos.
“Cuando llegué ya estaban estacionados dos ambulancias ahí afuera. Y ya ahí se me acerca una persona, pues que me dice que Odalis estaba en preparación, así fue como me lo dijo en preparación para el tratamiento y que empezó a tener convulsiones y cayó en paro respiratorio”, dijo, Víctor Gómez Carreño, entrenador de Odalis.
“Que se conozca la verdad, qué fue lo que pasó, porque siempre cuando hay algún fallecimiento en el medio del físico culturismo siempre lo primero a lo que se apunta son los esteroides, pero nosotros sabemos que no fue así”,puntualizó.
Mientras tanto, la Fiscalía de aquella entidad ya abrió una carpeta de investigación, y está esperando la autopsia de ley para determinar la verdadera causa de la fémina.
Con información de Televisa News