
Autoridades del Estado de México lograron la captura de tres empleados de la empresa Izzi Telecom, quienes arribaron a un domicilio con una solicitud de prestación de servicios, secuestraron a cinco personas y exigieron a los familiares un pago de rescate de 100 mil pesos.
Los hechos sucedieron en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B en Ecatepec, Estado de México. Los detenidos fueron identificados como Pablo «N», Santiago «N» y Víctor «N», quienes mantuvieron a las víctimas con los ojos vendados y privados de su libertad.
Los empleados de Izzi acudieron al domicilio para instalar un servicios, pero aprovecharon y secuestraron a cinco personas. Familiares alertaron a la policía de la situación, por lo que se montó un operativo y lograron la captura de los presuntos secuestradores. También pretendían robar artículos de valor del domicilio.
Los detenidos fueron trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, además de un vehículo propiedad de la empresa Izzi Telecom. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por lo sucedido.
Con información de Plumas Atómicas