
Por redacción:
En una orilla de la laguna del Carpintero, Tampico en el estado de Tamaulipas, una mujer que estaba supuestamente lavando ropa fue atacado por un cocodrilo que la mato. El hecho movilizó a elementos de seguridad, quienes acudieron al lugar para capturar al animal.
Según algunos testigos, el ejemplar mide aproximadamente tres metros de longitud. Después de un rato las autoridades lograron asegurar al cocodrilo, así como rescatar el cuerpo de la fémina que según información sin confirmar vivía en la calle.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico, Policía Estatal, Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y el fiscal investigador, para realizar las acciones pertinentes de levantamiento de cuerpo y traslado del mismo.
Cabe mencionar que la Profepa dio a conocer que el cocodrilo además de medir aproximadamente 3 metros y pesar entre los 400 y 500 kilos, situación que aprovechó para atrapar a su víctima y llevarla bajo el agua, lugar donde perdió la vida.
Con información de El Sol de México