
Los hechos ocurrieron en una pizzería de Brooklyn el pasado 11 de junio, cuando una mujer en compañía de sus dos hijas ingresó al establecimiento, pero fue sorprendida por los insultos de la persona que hasta el momento no ha sido identificada.
Según las declaraciones de la víctima, citadas por medios locales, la mujer les gritó que salieran de Estados Unidos y después le arrojó picante en polvo a la menor de sus hijas, una bebé de cinco meses que llevaba en sus brazos. “Fuimos agredidas con insultos raciales y físicamente”, aseguró.
Después de este ataque racista, una clienta del lugar revisó a la bebé para comprobar que el condimento no hubiera entrado a sus ojos ni a su nariz, mientras que la víctima trató de tranquilizar a su otra hija, de cuatro años.
Otro cliente del establecimiento grabó parte del ataque racista, este material fue retomado por las autoridades para dar con el paradero de la mujer que arrojó el picante.
El Departamento de Policía de Nueva York compartió el video en redes sociales para localizar a la mujer, a quien aporte información confiable sobre su identidad o paradero, le entregarán tres mil 500 dólares de recompensa.
Con información de Azteca Noticias