
Por redacción:
En el país de Gales, Reino Unido, un bombero se llevó una triste sorpresa al acudir a sofocar un incendio dentro de un automóvil y descubrir que su hija había perdido la vida en el accidente.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio cuando los bomberos respondieron a un llamado de emergencia en Pembrokeshire por un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados tres carros chocados y se incendiaron en la carretera B4341 entre Haverfordwest y Broadhaven.
De acuerdo a la información de medios locales, la hija del hombre fue identificada como Ella Smith, de 21 años,estudiaba enfermería y regresaba de la playa junto a su novio, en el trayecto el auto particular perdió el control y chocó contra otros dos autos, lo cual provocó un incendio.
“Estamos absolutamente devastados al escuchar la triste noticia. Era una chica joven, amable, cariñosa y brillante. Todos te echarán de menos. Nuestros pensamientos también están con los otros lesionados y les deseamos pronta recuperación”, mencionaron algunos amigos de la hija del bombero en redes sociales.
Con información de Azteca Noticias