
La noche del domingo elementos de seguridad de la Ciudad de México (CDMX) informaron que un joven fue baleado tras orinar la fachada de una casa.
De acuerdo a lo reportado, los jóvenes se encontraban tomando en la calle Felipe Carrillo Puerto en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Después de un rato, un chico identificado como Daniel camino hacia la calle Lago Taulebe y paro frente a una casa que considero segura. Comenzó a orinar cuando salieron varios hombres del interior de la casa, estos comenzaron a reclamarle y lo ahuyentaron diciéndole groserías.
El chico creyó que el problema había llegado a su fin, por tanto, regresó con sus amigos. No obstante, de un momento a otro, llegó una pareja de motociclistas y dispararon contra Daniel, éste se agachó en cuanto escuchó las detonaciones. Una vez que los agredieron, los motociclistas se retiraron del lugar. Según medios de comunicación, los agresores forman parte de la banda los Lamer Probablemente, pensaron que el joven orinó como parte de un desquite entre bandas rivales.
Daniel recibió un disparo en la pierna, por tanto, fue trasladado a un hospital para ser atendido. En el nosocomio Balbuena recibió la atención requerida y aparentemente no presentó alguna complicación derivada del impacto de bala.
En cuanto a los agresores, estos no fueron detenidos. Una vez que se dio a conocer la noticia, algunos vecinos del lugar se quejaron por la inseguridad que vive la Ciudad de México, donde cada ve hay más bandas del crimen organizado.
Con información de Plumas Atómicas