
Mediante la plataforma TikTok, una usuaria identificada como Breen Romero, narró como junto a su pareja fueron víctimas de una estafa por parte de un restaurante con terrazas que está en la calle de Monte de Piedad, en el Centro Histórico de CDMX.
Resulta que el pasado 22 de mayo fueron al establecimiento para celebrar su aniversario. Explicaron que al entrar al restaurante se notaban pocos clientes y en el menú estaba escrito con letras pequeños los precios, además que los alimentos no incluían IVA, agregó que la comida no fue de su agrado.
Así mismo, la mujer comentó que cuando pidieron la cuenta calcularon que sería poco más de 300 pesos, sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando el total era más de mil pesos, les estaba cobrando alrededor de 200 pesos por zona turística, 195 por servicio de mesa, más el IVA y el uso de terraza.
Al negarse a pagar la cuenta, la pareja argumentó que era una estafa y ante esto los empleados amagaron con llamar a la policía. Por lo que un empleado ofreció quitar el monto por zona turística, sin embargo, incluyó el costo de unas bebidas que al principio mencionaron que eran de cortesía.
Fue gracias a la intervención de un policía que la pareja ofreció 500 pesos para pagar la cuenta, luego de una primera negación finalmente los aceptaron y así terminó esa desagradable experiencia para la joven.
Fuente: Azteca Noticias