
El lunes pasado, la policía encontró el cuerpo de una mujer de 79 años de edad que había muerto hace tres meses.
Sin embargo, lo más escabroso del caso, es que el cuerpo había empezado a ser devorado por los siete gatos que vivían con la mujer.
De acuerdo con la Policía Nacional, Clara Inés Tobón llevaba muerta al menos tres meses y cuando fue encontrada tenía partes desmembradas de la parte superior del cuerpo, ya que sus gatos habían empezado a devorarla.
En el departamento, la policía también encontró los cadáveres de cinco gatos que al parecer habían muerto por inanición. Se cree que la mujer murió por causas naturales aunque aún falta que las autoridades entreguen los resultados de la autopsia.
Los vecinos, indicaron que Clara Inés vivía sola en el departamento desde 1996, no tenía hijos y tampoco estaba casada, su familia más cercana vivía en Colombia y no tenía parientes en España.
De acuerdo con los testimonios de las vecinas, Clara se enfermó desde el año pasado y algunos sospechaban que se podría haber contagiado de Covid-19. Al tocar a la puerta del departamento nadie respondía, su teléfono celular estaba apagado y las cartas ya no cabían en su buzón.
Los bomberos del ayuntamiento de Madrid desplegaron una escalera para poder entrar por una de las ventanas de la casa, donde encontraron el cuerpo de Clara en avanzado estado de descomposición y con parte del cuerpo mordido por los gatos.
Fuente: Azteca Noticias