
Ayer fue detenido en la Ciudad de México, Florian Tudor,acusado de ser el líder de la mafia rumana dedicada a la clonación de tarjetas bancarias, en la Riviera Maya. El hecho fue grabado y compartido en las redes sociales, en donde se escucha decir al presunto criminal que lo estaban“levantando”, luego de ser rodeado por los uniformados.
El arresto fue realizado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes cumplieron una solicitud de detención con fines de extradición, formulada por el gobierno de Rumania.
“Mi bolsa, mi bolsa. Déjame quitar mi bolsa… Graba”, dijo el varón en repetidas ocasiones.
El presunto criminal se resistió al arresto, por lo que agentes de la FGR lo tuvieron que arrastrar; al llegar a unas escaleras él pidió que lo soltaran y dijo “¡Déjame, hijo de tu puta madre! ¡Me están levantando!”, argumentó. “¡Me siento mal, no tengo aire, me están matando!”, también afirmó.
Por otra parte, la FGR dio a conocer mediante un comunicado que Florian Tudor agredió a Agentes de la Policía Federal Ministerial, además que un Agente del MP Federal intentó obstaculizar la detención del presunto líder de la mafia rumana. Como consecuencia ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Azteca Noticias