
En Ciudad Madero, Tamaulipas un sujeto identificado como “El Freddy” robó junto a otra persona en una casa, sin embargo, al intentar salir del lugar se quedo encerrado, los vecinos se percataron de la situación e intentaron lincharlo pues la policía tardó en llegar cuatro horas.
De acuerdo con los testimonios de los habitantes el hombre es conocido en la zona, al parecer es carretonero y trabaja ahí. Así mismo comentaron que el varón ingirió bebidas alcohólicas, resultando tan ebrio que no podía ni hablar. Y fue otra persona que lo convenció a meterse a un hogar ubicada sobre la calle Río Papaloapan
En ese sentido, los dos hombres forzaron una protección, permitiéndoles entrar por una de las ventanas. Ya dentro, rompieron una pantalla que se les cayo, sin embargo, echaron en una bolsa algunos celulares y otros aparatos electrónicos.
Después de hurtar, estaban listos para salir, pero se les ocurrió ir por la carreta para echar las cosas y así fue como uno de ellos logró salir de la vivienda. Sin embargo, “El Freddy” no pudo salir, intentó romper la protección de la puerta, pero no fue suficiente. Con el ruido vecinos se dieran cuenta de lo que ocurría y decidieron rodear la casa.
Cabe mencionar que al lugar arribó el dueño de la casa y reportó el robo al 911 para pedir ayuda policiaca, en ese momento estaban presentes los veladores o vigilantes de la colonia.
Según los testigos, el plan era lincharlo pues la gente de ese sitio está cansada de los robos, pero esperaron que llegaran las autoridades, sin embargo, lo hicieron durante cuatro horas. Cuando llegó la patrulla y se llevó al presunto delincuente, que fue trasladado ante la Fiscalía General de Justicia pues la afectada acudió a presentar su denuncia.
Fuente: Azteca Noticias