
Por el Porro
Que tranza mis carnales, ¿ya me extrañaban o que chow?, pues fijensen que hoy les parlaré una buena porra para los alcaldes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, que echaron la “cascarita” contra compadres de los medios de comunicación. Ya tenía bastante que no se veía a un Alcalde en una cancha de fut, y es que eso habla de que aún no se han mareado y subido al clásico ladrillo, pues ayer se observaron humildes y carismáticos. Vientos huracanados mis brothers munícipes, recuerden que esos lugares es pa’ hacer compas y ayudar al pueblo, no para llenarse de poder, porque recuerden que la life es una rueda de la fortuna, una vez estas arriba y otra abajo.

A diferencia de mis cuates Félix, Baños y Márquez, el que si no da la cara por nada es el disque director de Comunicación Social de Tulancingo, Abraham Ascencio, quien no solamente se hace el importante con los colegas, sino que también parece estar muy ocupado para no atender a los periodistas ni por whats, chale ya ni la amuela este cuate, ¿que nadie le ha dicho que su puesto es prestado?, que simplemente si no se tiene un dato para eso tiene boquita el brother, no para dejar en visto y sentirse el ultra plus de la región solo porque ha trabajado en distintos medios importantes, seguramente esos medios y el mismo Presi Jorge Márquez reprueban esa actitud que solo genera una percepción mala de todo el gabinete. Échale coco mi Ascencio y que no se te suban las tripas a la cabeza, aprende a decir “No no se puede” ó “No, no tengo ese dato”, y se acabo. Pero como siempre lo digo es mera recomendación carnal.

El contenido de esta columna de opinión es de carácter humorístico. Usando la sátira como una manera de significar un trascendido no noticioso.