Por Víctor Celaya
El próximo proceso electoral de este 2021 está cada vez más cerca, y el Partido Revolucionario Institucional definió parte de su estrategia para contender y tratar de ocupar cargos públicos en el Congreso.
Quién ha entendido bien la política en la entidad es Alejandro Enciso, este personaje emanado directamente del “Grupo Fayad”, ha sabido dirigir con el ejemplo y ayudar sin salir en cámaras ni reflectores durante su estadía en el 4to piso del Palacio de Gobierno.
Hablando en temas de liderazgo, Enciso Arellano ha mostrado una fuerte influencia para generar una nueva visión de la política en jóvenes. No descartando, que el cuenta con una serie de habilidades para transmitir filosofías de pensamiento.
Más de 4 años y medio al frente del despacho del gobernador Omar Fayad fungiendo como su Secretario Particular, Alejandro Enciso ha sabido ejercer una correcta gobernabilidad siempre con la dirección de gobierno de su mentor el jefe del ejecutivo.
Hoy por hoy, el maestro Enciso, da muestra de que esos lugares hablando específicamente de la función pública, es para ayudar a la gente y hacer amigos. Lo anterior se puede ver a leguas, pues el aún encargado de cuidar las espaldas de Fayad Meneses, cuenta con una gran aceptación tanto en redes sociales como en su imagen pública.
Sin lugar a dudas, deja un buen sabor de bocas su postulación y trabajo, pero también deja un enorme vacío que el Gobernador tendrá que ocupar rápidamente no con cualquier persona.
Jóvenes de diferentes sectores del estado de Hidalgo, ven a Enciso como ejemplo a seguir, un modelo de política que no solamente genera una percepción, sino que hace pensar que las cosas pueden cambiar. Su gran humanidad, humildad y vocación de servicio hace que sea un LÍDER en toda la extensión de la palabra.