
En el Hospital Interzonal Petrona de Cordero de argentina argentina despiden a Mauro Gastón Suárez, un enfermero de 35 años, quien estuvo internado durante más de un mes luchando contra COVID-19, y sus secuelas, sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció el pasado 21 de febrero, dejando una esposa viuda y dos hijos sin su padre.
La enfermedad la adquirió al ser un elemento del personal que está en la llamada primera línea de batalla y hasta que su cuerpo no pudo con las consecuencias del coronavirus.
El emotivo adiós de su cuerpo ha conmocionado a las redes sociales, luego que se difundieran las imágenes que muestran como cientos de compañeros lo despidieran entre aplausos.
En la grabación se observa como la carroza avanza mientras a los costados, en la calle, se encuentran compañeros de trabajo y vecinos de la localidad que conocieron a Gastón Suárez, quien se desempeñó en el Hospital Interzonal Petrona de Cordero en el año de 2011.
“Se vivieron escenas de profundo dolor y emoción cuando la mayoría del personal despidió a Mauro con un cerrado aplauso que duró varios minutos”, señalaron en el centro de salud.
Fuente: Noticiero Televisa