
Se trata de la señora Georgina, a quien Omar y Patricia dieron por muerta. Sin embargo, pese a las heridas, la mujer sobrevivió y ahora podría perder una mano.
Los hechos ocurrieron el domingo 7 de febrero en el barrio de San Pablo, parte alta. El matrimonio de agresores llevaba viviendo ahí poco tiempo y la familia de Georgina entabló, al parecer, una amistad con ellos.
De acuerdo con lo que se reportó, Georgina estaba sola y los ladrones aprovecharon para atacarla. Mientras Omar se quedó afuera por si venía alguien, Patricia entró en la casa de la octogenaria y le exigió el dinero.
Pero la señora Georgina se negó y Patricia intentó matarla: primero la golpeó con un palo en la cabeza. Después, la intentó ahorcar con un cable y posteriormente la acuchilló en la mano izquierda. Por el dolor, la mujer de 80 años se desmayó y la delincuente pensó que había muerto, y la dejó a su suerte en su casa de Chimalhuacán.
La pareja de atacantes escapó, pero Georgina afortunadamente pudo identificarlos. Por lo que las autoridades mexiquenses ya los buscan.

Fuente: Radio Fórmula