
Un conductor murió al quedar entre los hierros retorcidos, luego de verse involucrado en un choque frontal.
El accidente vehicular, entre dos camionetas presuntamente “Huachicoleras”, se registró la madrugada de este Jueves en la carretera Nopala – Jilotepec.
Fue justo a la altura de la entrada del Mangui perteneciente al municipio de Nopala de Villagrán donde ambas camionetas se impactaron de frente, por lo que tras reportarse el hecho, llegaron al lugar elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil.
Las unidades involucradas se trató de una camioneta doble cabina color café marca GMC con placas de circulación MKT8676 del Estado de México.
Además de una Chevrolet color azul metálico con placas de circulación MMV7890, donde quedó atrapado sin vida el cuerpo de un sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Se presume que ambas camionetas se dedicaban al trasiego de Hidrocarburo porque en la batea de cada una transportaban contenedores de plástico que si bien no se encontraban llenos se percibía olor a gasolina.
No se pudo conocer si de este accidente se registraron más lesionados porque los ocupantes huyeron dejando únicamente al hombre sin vida.
Finalmente la zona fue acordonada y se pidió la intervención del agente del Ministerio Público de la PGJEH quienes fueron los encargados de las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.
