
Sayra de la Cruz como se llama “Lady Rosca” Aprovecho el día de reyes para comprar 300 roscas y revenderlas en las calles de Villahermosa Tabasco.
Por lo que las imágenes de la mujer se hicieron vírales debido a las cientos de cajas apiladas a un lado de ella, por lo que personas sin conocer su historia especularon sobre el dinero que usó para comprar la mercancía y la apodaron “Lady rosca”
Así que debido a dicha desinformación, Sayra salió aclarar la situación por medio de su cuenta de Facebook, que compró las roscas ya que se encontraban en oferta en un establecimiento de su comunidad con su propio dinero, no perteneciente a ningún apoyo social.
“Aclaro, las roscas las vendí en 150 pesos. Soy comerciante, a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto”, explicó la mujer con imágenes en donde se observan las hileras de roscas de Reyes a la espera de ser vendidas.
Redacción: Nidia Celaya
Fuente: Azteca Noticias