
La profesora Frances Sánchez originaria de Puerto Rico rompió en llanto luego de contar que existe una gran apatía entre sus alumnos y no necesariamente relacionado con el confinamiento y clases online.
Con una experiencia de más de 18 años como docente de teatro refirió que las generaciones actuales están desinteresadas en adquirir conocimiento.
“Me he topado con la cruda realidad de que tengo jóvenes que no les importa aprender, no les importa hacer nada. Hoy es 10 de noviembre y tengo alumnos que desde agosto no se han reportado a la clase”, explicó ante sus seguidores en Facebook.
“El agravante no ha sido la educación a distancia. Lo que ha hecho [el confinamiento] es destapar una problemática social que lleva no uno, no dos, para mí lleva fácilmente más de cuatro o cinco años”, señaló la profesora.
Frances Sánchez rompió en llanto luego de narrar que hay un problema de apatía en sus alumnos; incluso, debido a esta situación, dijo sentir pena de docentes que llevan muchos años de carrera.