
- Mejorar los servicios médicos y equipar los centros de salud, dijo.
Durante este día el Dr. José Ramón tuvo la oportunidad de continuar en su recorrido por las diferentes colonias y comunidades del municipio de Mixquiahuala y escuchar de primera mano cuales son las necesidades reales que viven sus habitantes.

Dentro de sus propuestas centrales, los asuntos de salud pública juegan un papel fundamental en su proyecto, ya que tiene como uno de sus propósitos principales dotar de los equipos necesarios a las diferentes clínicas de salud del municipio, además de garantizar que la atención que ahí se brinde sea de calidad, con un alto sentido humanista y ejercida por personal altamente capacitado.

El Dr. José Ramón Amieva Gálvez se comprometió ante los ciudadanos que le acompañaron en las diferentes reuniones a realizar las gestiones necesarias ante los gobiernos federal y estatal para convertir al hospital de cinta larga en un hospital de especialidades médicas, pues asegura que en la región se cuenta con los profesionistas que podrían integrarlo, además sostuvo su intención de acercar a la ciudadanía todos los programas de salud que emanan del gobierno federal y/o de ser necesario, recurrir a organismos internacionales que puedan contribuir de manera directa con el municipio para mejorar los servicios médicos existentes.
