SAN FELIPE ORIZATLÁN Hgo; Un posible trabajador de una empresa gasera murió calcinado la tarde de ayer en este municipio al explotar la pipa de gas LP que conducía en un tramo de carretera intermunicipal.
Los trágicos echos ínformó la policía local, se registraron cerca de la localidad de Petlacatl, donde por motivos aún no revelados por las autoridades la pipa cargada con el carburante explotó y se incendio, pereciendo dentro de la misma una persona que se encontraba del lado del conductor del automotor.
La unidad propiedad de la empresa Hilda Gas, con matrícula de Veracruz, quedó reducida a cenizas así como los restos de la persona que no tuvo tiempo de salir del vehículo con capacidad para más de cinco mil litros de combustible que ardió en un paraje en despoblado lo que no representó peligro para las localidades cercanas.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo las diligencias legales para recabar pesquisas y determinar la probable causa del fatal siniestro y en la identificación de los restos óseos que aún no se saben a ciencia cierta a quien pertenecen.