
• El macabro hallazgo fue reportado a elementos de la Policía Estatal.
La tarde de este miércoles se realizó una llamada al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, reportando un macabro hallazgo sobre la carretera Mineral del Monte – Mineral del Chico, entrando por casa Quemadas, en la zona boscosa, perteneciente al primer municipio en mención.

Fueron efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Publica del estado de Hidalgo, quienes arribaron hasta el lugar encontrando una zanja con posibles restos humanos al interior.
Oficialmente se habla de 4 cuerpos que se encontraron con los ojos vendados y esposados de las manos, en estado de putrefacción, lo anterior ya fue confirmado por la autoridad judicial, mediante una conferencia de prensa.
Primer respondiente resguardó el lugar en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizarán las investigaciones correspondientes, para determinar si solo es de una persona o de varias.
