Por redacción:
En días pasados al menos 250 personas se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con un objetivo en mente, viajar a Canadá para poder trabajar y darles una mejor vida a sus seres queridos, sin embargo, les esperaba una terrible sorpresa ya que, con el paso del tiempo, el supuesto encargado del viaje y a quien le pagaron, no apareció.
Según cuentan las víctimas, se contactaron con Sergio Portillo Briones por distintos medios, unos mediante redes sociales, amigos, entre otros, después de pactar el viaje, Sergio les pedía una cuota de 5000 pesos para papeleo como pasaportes, hospedaje y otras cosas. El viaje se esperaba que fuera el viernes para el sábado poder estar en su cede de trabajo, sin embargo, ese día ya llego y siguen en territorio nacional.
Las victimas expresan su descontento y preocupación ya que, si bien para algunas de las victimas es solo un desajuste en la cartera, para otros era su última oportunidad para sacar adelante a sus familias, otros incluso iban en compañía de hijos para darles una mejor vida, sin embargo, todo apunta a que se quedara solo en un sueño. Por último, las personas que fueron defraudadas piden a las autoridades se busque al culpable y que sea castigado.
Con información de El Financiero | Redacción por Juan Pablo Pelcastre – Dinámico Informativo
