
Por Nidia Lizbeth
Este martes fue colocada la primera piedra de la edificación de la tienda departamental Woolworth, por parte del Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, la cual estará ubicada en la Plaza Bella.
De acuerdo con el edil, está obra representa una inversión de 200 millones de pesos de infraestructura e inventario para la capital.
Así mismo el alcalde destacó que en los dos años que lleva de gestión se han creado más de 11 mil 500 empleos para hombres y mujeres de la capital hidalguese. Específicamente en esta obra se crearán 80 empleos directos y 70 indirectos.
Durante el evento se encontraban presentes el director ejecutivo de Electro Ramsa, Jorge Ramírez, el gerente de Woolworth en la sucursal Explanda Pachuca, Víctor Mendoza Velazco, su homólogo de la tienda Tizayuca, René Lopez y el gerente de Construcción Mantenimiento e Inmuebles Control.
“Cada día aumenta la confianza de los emprendedores y empresarios por apostar en Pachuca, una ciudad que ofrece y garantiza los servicios necesarios para hacer crecer sus negocios”, dijo el munícipe.