
Por redacción
La mañana de este jueves, se registró un accidente vial, en el que se vio envuelto una pipa y un camión urbano de la ruta 685, los mismos que chocaron de frente, situación que provocó que el vehículo de pasajeros con veinte personas a bordo y el autotanque con cuarenta litros de Diesel se salieran de la carretera Colombia, en Salinas Victoria, Nuevo León.
De acuerdo a la información preliminar, el impacto dejo como consecuencia 11 personas muertas y siete lesionadas, quienes fueron trasladados al Hospital Civil. Por su parte dentro de la pipa fallecieron el chofer y su acompañante. Protección Civil del lugar antes mencionado, aseguraron la zona y cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes.
El hecho lo dio a conocer Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador del estado, quien escribió en su cuenta de Twitter, lo siguiente:
“Protección Civil NL aseguró la zona y por seguridad pública cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes. El incendio fue sofocado, 11 personas fallecidas y varios lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital Civil”.
Fuente: Radio Formula